Alberto Pensado Seijas

Algo acerca de mí

Funcionario de Administración Local (actualmente Jefe de Urbanismo en el Ayuntamiento de Marín), con experiencia en 8 Ayuntamientos, que por formación e inquietudes se ha especializado en el ámbito urbanístico, y dentro del mismo, en la tramitación administrativa de actividades económicas, sin descuidar todos los temas relacionados con la Administración Local.

Mi formación incluye:

Licenciado en Derecho (2005), Universidad de Santiago de Compostela.
Licenciado en Ciencias Políticas (2006), Universidad de Santiago de Compostela.
Graduado en Criminología (2008), Universidad de Santiago de Compostela.

Máster en Derecho de las Instituciones y Administraciones Públicas (2014), Universidad de Santiago de Compostela.

Doctorando en Derecho (2019-actualidad), Universidad de A Coruña.

Complementando mi actividad principal, colaboro en blogs (Espublico),https://www.administracionpublica.com/author/alberto-pensado-seijas/, en el Observatorio de Contratación Pública (OBCP) http://www.obcp.es/colaboradores/alberto-pensado-seijas y soy autor de diversos artículos para distintas publicaciones (El Consultor de los Ayuntamientos y los Juzgados, Revista Cemci, Regap, Revista de Práctica Urbanística, etc…) – casi todas las podéis encontrar aquí- https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3026285 .

A su vez, imparto cursos para, entre otros, el Colegio Oficial de Aparejadores, de Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Lugo y el CEMCI (https://www.cemci.org/actividades/impacto-de-la-ley-39-y-402015-en-el-urbanismo-iii-edicion-46).

Participo, siempre que puedo en eventos como Congresos y Jornadas con Comunicaciones y Ponencias (Congreso Red Localis 2017 y 2018).

Colaborador en publicaciones:

“Guía práctica de licencias y títulos habilitantes urbanísticos de Galicia” http://iurisutilitas.es/producto/guia-practica-sobre-titulos-habilitantes-urbanisticos-en-galicia.

A %d blogueros les gusta esto: